Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Ago 23, 2014 1:31 am

contador 

creation de site

Recent Topics 

NotaMié Mar 10, 2010 3:45 pm
Jolette no estará en La Academia

Enviado: admin

NotaSab Jun 11, 2011 8:12 pm
Chistes

Enviado: soñar

NotaJue Jun 16, 2011 7:22 pm
Imagenes Happy birthday

Enviado: soñar

NotaMié Jun 08, 2011 10:14 am
Caricaturas de Jolette

Enviado: Live

NotaVie Dic 03, 2010 10:59 pm
Reviviendo

NotaSab Ene 12, 2008 12:02 am
Presentarse

Enviado: Hola

NotaLun Feb 22, 2010 1:21 pm
Reflexiones

NotaLun Feb 22, 2010 12:47 pm
Curiosidades!!!!!

NotaSab Abr 10, 2010 11:47 am
Asi ocurrio!!!!

NotaLun Mar 08, 2010 12:19 pm
Dia Internacional de la Mujer

Leaders 

Administradores
admin
Hola
Live
Moderadores
unfanmas

Most Poster 

admin
Nombre de Usuario Mensajes

admin
Sitio web

745
soñar

soñar

47
Live

Live

13
Hola

Hola

4
unfanmas

unfanmas

2

Login box 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Mensajes y Opiniones para Recordar 
Autor Mensaje
Admin

Nota Mensajes y Opiniones para Recordar

Sab Abr 18, 2009 7:36 pm
Perfil YIM WWW
Admin

LEXX

Dic, 22, 2007, 14:33

sad

Creanme que la pensé varias veces en abrir este tema, pero si algo me enseñó Jolette es decir la verdad que nadie se atreve a decir, sin medias tintas...

Pues creo que ya todo está dicho, Jolette ha declarado que no va a seguir en el medio artístico, y que ya tiene planes concretos para su vida, como es el casarse....

Me da tristeza darme cuenta que la leyenda de mi primer banner que la puse con toda la ilusión....no se va a cumplir

Es díficil tener un espacio para alguien que.. ustedes saben, que ya no tiene carrera, y no se que sea lo más conveniente y sano...

Nos dejó un gran legado, su DVD, sus fotos, sus hermosos y sabios temas, sus tantas notas cuando estaba en la cima, pero... vamos a vivir de un recuerdo??? o soñando con lo que pudo ser

Me duele decir esto, pero por otra parte, este subforo sigue estando encima en mensajes que los de los otros academicos, excepto Yuridia obviamente, y después de tantisimo tiempo Jolette sigue causando cosas, por eso lado es muy bueno y positivo y quisiera saber la opinión de ustedes, para entre los que la seguimos apoyando, tomar una decision de como sería la nueva unión pro-Jolette o que pasará...

Podría quedarse también solo como nuestra amiga, que viene a visitarnos, pero a ella le preocupa mucho que nosotros invirtamos tiempo en ella, ya que la hace sentir comprometida, y que no puede ofrecernos nada como artista...

Obviamente no vamos a obligarla nada, pero conocemos a Jolette, y sabemos que siempre fue su sueño ser artista, y bueno, van 3 años de contrato, creo que eran 4.. y tarde o temprano eso se va a disolver, y podría haber una oportunidad, y quizás entonces volvamos a ser los de antes, y los que se fueron regresen...

O no, pero solo eso les quería decir

GDLBOY18

Dic, 22, 2007, 15:18

Ya no sé ni que decir... No se

Jolette siempre seguirá siendo una de mis artistas favoritas, sin embargo lo que pase con su vida ya es muy desición de ella y nadie puede obligarla a nada.

Y si en verdad ella nació para ser estrella algún día lo será, pasen 4, 5 o 6 años volverá a conquistarnos con su talento, belleza y carisma

Por cierto... Santa con campana Feliz Navidad a todos!
    y espero que tengan un próspero año nuevo!

infinitum

Dic, 22, 2007, 15:24

Como fan Jolette siempre va a contar con mi apoyo y mi amistad independientemente de lo que haga, si está en los medios o decide dedicarse a otra cosa

~ Monacella 1ª ~

Dic, 22, 2007, 16:43

Es muy cierto que la situaciòn de Jolette ha sido difìcil. Lo que sè, es que ella siempre ha hecho lo que ha estado en sus manos hacer. Y creo que es injusto obligarla a hacer o decidir algo con respecto a su carrera y a sus fans, porque ninguno de nosotros està en sus zapatos y sòlo Dios y ella saben, por lo que ha tenido que pasar. Los que hemos querido seguir aquì apoyàndola, brindàndole nuestra amistad o compartiendo su aflicciòn, aquì hemos seguido y mientras tengamos vida, por mi parte, lo seguirè haciendo.
    Como ella siempre ha dicho, Dios le darà lo que es bueno y lo que quiere para ella y lo que se merece. Tambièn, como dice GDLBOY18, siempre he creìdo que ella naciò para ser artista, y sè que algùn dìa lo serà plenamente, como ella siempre lo ha anhelado. Cuàndo serà? Eso no lo sè. Pero el que persevera alcanza, al igual del que nunca pierde la fe. El tiempo es sabio, el tiempo le darà la razòn, sea lo que le tenga deparado Great Que yo sè, seràn cosas buenas despuès de todo por lo que ha pasado.
    Me parece tambièn que el seguir aquì es una manera de apoyo pro-Jolette. Ademàs nunca, ningùn artista, està en la cima todo el tiempo. Como la vida, es una rueda de la fortuna, a veces estàs arriba, en medio o abajo. Los amigos siempre estàn para apoyar no sòlo en los buenos tiempos o cuando se està en la cima, es en los peores tiempos cuando se debe de estar. Pero siempre llegas a dònde tienes que llegar.
    Ella contarà con mi apoyo y amistad chocala sea lo que pase o ella decida hacer de su vida abrazo

Ay cantan muy bonito...Jolette

batichica

Dic, 22, 2007, 17:41

sad Eso se llama nostalgia navideña, drunk

Mira es bien cierto algo, en el foro en éste en particular hay gente que quiere ver a Jolette de regreso con proyectos y toda la cosa, pero no ha sido cosa de ella, vaya no depende de ella no esta en sus manos esa desición sabemos de sobra como se han dado las cosas, yo te recuerdo algo y va para todos, cuantos artistas no han estado relativamente "apagados" es decior no están haciendo carrera artistica, por distintos motivos, y un buen dia de la nada aparecen y se quedan permanentemente, cuantas veces no hemos visto cantantes o actores y decimos oye teniamos años de no verlo, que bien se ve, que bueno que regreso, etc.

Yo creo en mi particular punto de vista creo que están exagerando, es mas, hay les va...

cuantos academicos que no tiene los problemas de Jolette están en pantalla, casi nadie, son pocos y contados, sin ofender hay tienes a la dichosa Posta el grupo de ex academicos, están en "pantalla" aparentemnte la pregunta ¿a la gente les gusta? a mi no, es mas ni sabia de su existencia, y asi tantos y tantos académicos que hemos dejado de ver. Los fans quisieramos verlos siempre, paro es malo tambien la imagen de ellos llegaria a cansar, lo mas prudente en éstos casos es esperar a que las cosas lleguen a feliz termino.

Yo en lo personal jamas he escuchado decir a Jolette jamas regresare a la pantalla, no me interesa el medio, etc.... ha dicho he tratado por todos lados he hecho lo que está en mis manos, eso no quiere decir que ella no le interese regresar, vaya seguramente en cuanto las cosas se logren resolver las ofertas de trabajo vendran.

Mira solo Dios sabe porque hace las cosas, quizas ahora no sea el momento adecuado para ella, pero quien dice que mas adelante si, seguro regresara mas madura, con mas experiencia, con mas fuerza y profesionalmente mas preperada y esas son las herramientas básicas en cualquier carrera.

Asi que animos que aqui no pasa ni ha pasado nada....seguro regresara y sino fuera asi, al menos tuvimos la suerte y la dicha de conocerla y saber que aun existe gente maravillosa como ella y darnos la oprtunidad a todos de conocernos.

abrazo Felices fiestas

Raimi

Dic, 22, 2007, 19:31,

como dice infinitum pase lo que pase con jolette siempre la voy apoyar sad

feliz navidad queridos joleteros

Huguitos

Dic, 23, 2007, 17:17

Le deseo mucha suerte a Jolette en todo lo que emprenda, cualquiera que sea su decision hay que respetarla y ojala en un futuro nos sorprenda....

Rick_NJ

Dic, 23, 2007, 18:52

Pss yo lo que voy a hacer es seguir esperando xD a veces recuerdo que a pocos dias de alguna fecha especial como navidad o alguna otra celebración me desesperaba y ya queria que llegara ese dia y mis padres me decian, Tranquilo has esperado mas de 360 dias q te cuesta esperar 2 dias mas? xD
    En este caso lo veo algo similar hemos esperado 3 años, que nos cuesta esperar 1 o 2 mas?? (aunque ya son 3 años y hasta la fecha creo que ni Jolette ha dicho exactamente por cuantos años firmo, se sabra algun dia? nervios )

Aunque comprendo la preocupación de muchos, indudablemente la relacion fan-artista va in crescendo a medida que este ultimo realice nuevos proyectos y se mantenga en vigencia, pero el caso de Jolette es especial simplemente por ese contrato que firmo y que TV Azteca nunca va a rescindir! Es como darle una de tus mejores armas al enemigo mientra te pertenezca!

Ahora no he escuchado a Jolette decir que se retira del medio, de repente lo dijo en alguna entrevista pero con los años he aprendido a primero no creer nada de lo que dice Tv Azteca al respecto y segundo a tomar con pinzas lo que declara Jolette sobre su futuro artistico mientras este atada a Tv Azteca

Si Jolette decide retirarse, igual siempre le guardare el mas grande de los afectos, siempre me sentire orgulloso de haber sido su fan y le deseare lo mejor.

Simplemente animos y a ver q sucede!

y Feliz navidad

Dom Abr 19, 2009 10:43 am
Perfil YIM WWW
Admin

unfanmas

Dic, 25, 2007, 11:34

Me declaro fan de Jolette, en su casa o en el medio artístico! Wow

FELIZ NAVIDAD

corazondejolette

Dic, 25, 2007, 14:01

pues por todos lados tienen razon,es verdad ,las declaraciones de Jolette ultimamente se an enfocado mas asia su futuro como una mujer normal y no como artista.

Ademas estoy de acuerdo en lo que dice lexx, Jolette nos visita y viene al foro nomas por que se siente comprrmetida con los pocos que quedamos,y en realidad es verdad,nosotros la seguimos apoyando y ese es un compromiso para ella y eso es lo bonito de esto,que nosotros vamos asta el final con ella,y eso es un compromiso para ella,por que el publico ase al artista,y ella es una artista ahunque piensen lo contrario,y es por que ella ya nos lo demostro,y claro que esta comprometida,por eso no nos a abandonado,y ella esta orgullosa de nosotros,por que emos perseverado ante todo,y segumos aqui.

De mi parte,si ella sigue en el medio artistico,yo la apoyare,y si no como amigo,pero yo de mi parte segure con ella donde sea.

Nomas que me matan los celos de saber que se quiere casar,pero me aguantare

everardogdl

Dic, 29, 2007, 14:59

espero verte pronto Buena Suerte

Minutos de oro

Dos o tres minutos, dos o tres horas
    ¿Qué significan en nuestra vida?

No mucho, pero sí contó como tiempo.
    Pero minutos de oro y horas sublimes.

Si sólo las usaríamos de vez en cuando
    para hacer feliz a alguien, hacer sonreir a alguien.

Un minuto secaría las lágrimas de un niño.
    Una hora barrería problemas de años.

Unos minutos de mi tiempo reanimarían un fin
    desesperado en alguna parte, y me traería a un amigo.

Imagen

Dom Abr 19, 2009 10:49 am
Perfil YIM WWW
Admin

~ Monacella 1ª ~

Mar, 31, 2008, 20:38

Hey Joletteros! a sus ordenes Aquì les paso un mail, que fue enviado por una persona que trabaja en Tv Azteca. Esta persona quiso que este mail fuera difundido entre los Joletteros y en el mail hace referencia a que mucho del fracaso que ahora enfrentan, es en mucho por las cosas que le han hecho a Jolette. No es cosa de alegrarse tampoco, pero mucha razòn tiene la persona que escribe el mail en relaciòn al fracaso que ahora enfrentan. La persona que mandò el mail a los ejecutivos firma como Anònimo. Los ejecutivos a los que les fue enviado el mail son: Ricardo Salinas Pliego, Maria Laura Medina de Salinas Pliego, Patricia Chapoy, Claudia Marìa Teja Maceira, Josè Luis Villareal y Martìn Luna. No se sabe quièn lo hizo, pero tiene razòn en lo que expone. Yo sòlo se los paso. Ustedes a ver què opinan. Està realmente extraño nervios

Estimados Directivos y Ejecutivos:

Les saludo cordialmente y me disculpo por el atrevimiento de dirigirme a ustedes, me tomó mucho tiempo conseguir los e-mails de cada uno y obtener el valor para manifestarles mi humilde y breve opinión.

Yo fui maestra de danza de Jolette en la secundaria, e inevitablemente sentí siempre envidia y procuré hacerle el mayor daño posible. Con el tiempo, me di cuenta que pagué muy caro el precio, pues por alguna extraña razón, cada cosa que le hice, me pasó a mi después, cada calumnia me la levantaron a mi, y por supuesto, lo poco o mucho que pude desprestigiarla se me regresó de forma terrible.

Sé de más personas que han sufrido y pagado "misteriosamente" el daño que le hicieron. Solo encuentro que Jolette es un ser muy extraño, y ustedes lo debieron haber notado desde su estancia en la Academia, su forma de mirar y hablar no era normal, y "aparentemente" tiene una protección que no es de éste mundo. Me he enterado que tiene relación cercana con místicos y religiosos.

Es esto lo que está sucediendo en TV Azteca, porqué no hay otra explicación, recuerdo perfectamente que Jolette comentó en alguna entrevista que a ustedes "se les iba a regresar todo lo que le hicieron".

Para mi es sorprendente que casualmente los programas con los que tuvo relación o que la atacaron más, han desaparecido o fracasado. Comenzando con "La Academia" y terminando por "Con Sello de Mujer", por mencionar algunos. Yo ví cuando Daniel Bisoño se burló por la obra de Teatro y poco después, ya estaba cancelado su proyecto televisivo del cual no recuerdo el nombre.

La crisis de rating por la que atraviesa TV Azteca (que si mal no recuerdo comenzó con la ruptura laboral con Jolette) y las críticas periodísticas tan severas que ésta recibiendo la empresa, siendo que cuenta con el respaldo de directivos y ejecutivos tan destacados e inteligentes, no puede deberse a algo más:

Es esa misteriosa muchacha, o más bien, el daño que, quizás de forma no intencional, le hizo la televisora. Lo pensé muchas veces antes de escribir, pero les aseguro que si la vuelven a contratar, o no sé, mejoran la imagen que el algún momento fue tan desprestigiada, o le aumenten el sueldo de exclusividad, lo que sea que contrarreste el daño, se notará de inmediato en mejoras en la empresa, y con eso quedará comprobado lo que con tanto temor me atrevo a exponerles.

No permitan que el retener o dañar a Jolette venga siendo como un "ancla" que no deja al barco Tv Azteca navegar por buen puerto...

Sin más, me despido, esperando que mi carta sea comprendida y tomada en cuenta.

Anonimo

O sea....yo no soy nadie para decirles què hacer con su vida...Jolette carcajada carcajada carcajada

batichica

Abr, 01, 2008, 01:04

:?Pues esque es extraño todo y ....bueno de inicio No se

1.- Quien recibio esa carta o sea a quien se la enviaron de aqui del foro para que se distribuyera entre las demas paginas de Jolette?

2.- Dondes esta la copia inedita del e-mail, osea porque no ponen en donde esta la bandeja de entrada vaya para saber quien la envia y quien la recibe, digo porque asi nada mas sin saber como aparecio no es tan confiable ni creible

3.- Osea tiene algunas cosas que no se niegan que tengan razon, sobretodo por aquello del karma, digo no se trata esto de que sea casi como maldicion seria ridiculo pensarlo asi no creen

4.- No me lo tomen a mal, pero el parrafo en donde dice que su forma de mirar y de hablar no es normal, vaya de que se trata eso ehh, osea ni que fuera de otro planeta, yo la vi y la seguire viendo como una chava bien educada, con principios que no se deja es todo no hay mas misterio como para llamarla fuera de lo normal.

5.- Ahora de que es catolica, pues si lo es, digo yo tambien pero de eso tener protecciones extranormales religiosas y demas ya se me hace un exagerado y hasta cierto fanatismo vaya.

6.- Ahora lo otro que han fracasado los programas, pues eso si ni hablar, pero siendo muy objetivos pensemos y eso creo yo es verdad hay programas que fracasan porque sencillamente nunca fueron buenos desde su planeacion y demas...
    por otra parte creo y considero que cada programa pues tiene una etapa y debe concluir, asi es la tele, vaya no podria haber programas eternos seria absurdo pensarlo, no se trata aqui creo yo de maldiciones y demas

7.- No niego que hay un karma y claro lo que se hace se regresa, pero de eso ha querer relacionar todo lo que sucede y correlacionarlo directamente con Jolette digo se me hace exagerado y falto de objetividad.

8.- Finalmente como sabemos si en verdad fue enviado a los correos de las personas que menciona, no hay copia de ello

9.- Mas bien creo que es un correo pidiendo de una forma que Jolette regrese, quien lo haya mandado queda clara la intencion, bueno al menos para mi, pero de eso a que la empresa si es verdad que fue enviado asi y como lo reflejan mas bien creo que no le haran caso denota poca seriedad.

rezo Que mas quisieramos que Jolette regrese a la tele y vuelva a ser todo lindo, por ella sobretodo, porque es justo y se lo merece e incluso yo creo que si se trataba de "castigar" como lo han hecho ver, pues ya fue suficiente, nadie tiene derecho a truncar una carrera que promete muchisimo. En fin son mis observaciones espero que nadie se sienta ni se ofenda, ok. trato de ser objetiva es todo.

Dom Abr 19, 2009 10:53 am
Perfil YIM WWW
Admin

TIO SANA

May, 14, 2008, 00:20

Admin o Carlos de Jolette.net, termino cerrando el sitio de Jolette.net y poniendo a la venta diferenta dominios registrados con el nombre Jolette en .net .org .com .usa.
    En la acutalidad lo mantiene bloqueado la pagina y solo Amin y Jole pueden postear temas y mensajes. De esa manera ningun usario, ni la misma Jolette, tiene derecho a replica. Ni la misma Jolette, de la cual se usa su nombre en esa pagina y en el dominio registrado en internet, tiene derecho a replica.

Admin, bloqueando de esa manera la pagina, se dedica cobardemente a despotricar contra Jolette y a postear supuestos e-mail que le envian algunos que hablan en contra de Jolette.

Admin nunca fue Jolettero. Simplemente es uno de esos tipo$ que vive de adquir dominio$ en internet, para luego venderlo en buena lana $$$ al interesado.

Seguramente a Admin, cuando conocio el boomm de Jolette, le brillaron los ojos, sus pupilas se le pusieron
    < $ J $ >
    _

Como decimos aqui en Costa rica, es un asunto de engordar la vaca y luego venderla. Adquiere dominios con el nombre de Jolette y por todo lo que se venia venir con Jolette, rapido ser la diva de TvApesta y la nueva diva de Mexico, wooww, mayor precio por los dominios.
    Seguramente se ponia contento, cuando vio a Mentirin Luna y los altos ejecutivos correr a Guadalajara a proponerle a Jolette, "grandes" proyectos. Subia el precio de los dominios.
    Seguramente se apucharraba, cuando Jolette le digo no la la Bruja. Pero siempre esperando que entrara a Tempranito y al ABC de Jolette y que Menterin Luna, le diera un protagonico de novelas. Esperando que se continuara engordando la vaca $$.
    Seguramente se apachurro cuando Jolette en el premio de la Lunas se largo. Seguramente al mismo tiempo se alegro pensandola verla en Televisa. Seguramente se alegro cuando Jolette solicito a fines del 2005, su carta de retiro via administrativa. De lograra la carta de retiro, ver a Jolette en Televisa duplica, triplica el precio.
    Seguramente se apachurro, cuando no soltaron a Jolette, pero se alegro al escuchar a Salinas Pliego decir, que querian a Jolette trabajando en TvApesta y que se pusiera la camiseta y que era de la empresa, porque bien, todo de acuerdo como al principio.
    Simrpe no con TvBruja, pero ucho mejor con la obra de teatro y elenco de Televisa. Se mantiene buen precio.
    Llega el 2007, Jolette se aleja de los medios, nos comunica que se encuetra estudiando. Apachurramiento de Admin, ya no pintaba el negocio como esperaba. Peligra ver caera el precio. Me dicen de buenas fuentes, que en aquel entonces, ya Admin salio hablando de vender los dominios. Pero no logro encontrar comprador.
    Se queda Admin ver pasar el tiempo y ver que la vaca se pone mas flaca. No se Perdiendo la esperanza, de no poder recuperar ni el dinero invertitdo durante tanto tiempo. Ver que estar pagando mes a mes el servidor y que es un gran riesgo de seguir perdiendo.

Surgue la gran idea, ultimo intento de recuperar, como decia mi abuelita Viejito, del ahogado el sombrero. Ir hasta Guadalajara a visitar a la mera Jolette. Para impactarla, para apantallarla, para que Jolette le atendiera alfombra roja a su paso y lo atendiera como al Rey Admin, el gran Jolettero, que incondicionalmente apoya a Jolette. Bueno, de paso hablarle de que pensaba vender los dominios que tenia por ahi, con el nombre de Jolette. Para que Jolette cayera redondita, interesandose en comprarlos. Sorpresas te da la vida...ay Dios!!!. Nel pastel, no pego Admin en su ultimo intento.

Entiendo, no es facil el aceptar que ya todo se perdio. Admin, pues ahora si totalmente apachurrado, tener que viajar en su motocicleta largos kilometros de vuelta hasta su casa.
    LLega endiablado. Pone a la venta los dominios, bloquea el foro. Se pone a escribir su falsa version de las cosas, se pone como victima, se pone a decir, que no valio la pena de haber apoyado INCONDICIONALMENTE a Jolette durante tanto tiempo. Porque ESPERABA que Jolette le diera una mejor atencion. Que al ver que Jolette NI LE RECONOCIA, tanto tiempo invertido en esas paginas de pago en APOYO INCONDICIONAL, determinaba cerrarlas y que las tenia a la venta. Obvia contradiccion, apoyo incondicional, esperando muchas cosas a cambio de parte de Jolette. zape

Seguramente ya admin antes de cerrar al fin de mes esos sitios, piensa desquitarse lo que perdio, manifestandose COBARDEMENTE contra de Jolette como lo viene haciendo.

Entiendo que admin es menor que yo, es un cuarenton, pero la manera que actua es tan estupida, como la misma Bruja.

Jolette, es una chica inteligente, es una chica que siempre actua clara en lo que hace, siempre con los pies en el suelo. Jolette es una chica que siempre actua de manera coherente con honestidad, dignidad y los pantalos bien puestos desde la Academia 4. Jolette siendo de esa manera, siempre guarda alto grado de credibilidad. Ni la Bruja, con todo una televisora a su favor y mil periodistillas lame patas, logro quebrantar esa credibilidad en Jolette. Los que perdieron credibilidad fue TvChapoy, sino vean sus lamentables rating.
    Entonces, es estupido por parte de Admin, pensar que hablando falsedades de Jolette en esas paginas, que raramente tiene como 5000 registrados y solo participabamos como 5. Poder quebrantar la credibilidad a Jolette. Aparte que con eso, ya deja ver que sus sus paginas no valen un pepino.

Pues aqui les dejo copia textual ( y por eso estan en mayusculas) de un supuesto e mail que le enviaron, un supesto ex jolettero, que Admin cobardemente le da por inventar.

"Jolette.net

Tu Nombre: maru
    Tu Email:
    Mensaje: PUES QUE PENA QUE JOLETTE NO SEPA APRECIAR LO QUE CON TANTO SACRIFICIO HICIERON POR ELLA, Y BUENO YO CREO QUE NO ESTABAN MUY EQUIVOCADOS EN TV AZTECA, ACERCA DE COMO SE COMPORTABA, Y BUENO CREO QUE TAMBIEN POR AHI LEI EN ESTA PAGINA , CUANDO UNA FAN SE QUEJABA PORUQUE JOLETTE NO LES CONTESTABA O SE HACIA PRESENTE EN LA PAGINA, Y LOS MISMOS
    CHAVOS DE ESTE FORO LO CRITICARON, ASI QUE TAMPOCO ESTABA TAN EQUIVOCADO, Y CON TODA RAZON PREGUNTABAN QUE, QUE ONDA CON JOLETTE, Y CREO QUE AHORA HASTA ME PARECE HIPOCRITA ESTA CHAVA DICEINDO EN LA TELE QUE LES AGRADECE A SUS JOLETEROS Y QUE RECEN POR ELLA, BLA, BLA BLA.... EN FIN A MI YA ME DIJERON LOS UQE NO QUERIA OIR, TE LO DIJE, BUENO ADIOS"

Dom Abr 19, 2009 10:55 am
Perfil YIM WWW
Admin

batichica

May, 14, 2008, 01:13

rezo Que bueno Tio Sana que abriste este tema, ya que como bien dices no podemos el resto de los usuarios escribir nada solo los administradores pueden hacerlo, y yo que estoy como agua para chocolate con ganas de escupir hasta sangre voodoo ya que como usuario no me parece justo que no podamos expresarnos y mucho menos Jolette tenga derecho a replica o se pueda defender dando su opinion ese se llama al menos aqui en mi rancho Represion.

Ahora bien yo cuando lei ese mensaje en la mañana me fui hasta para atras, por el hecho que los "moderadores o administradores" que se decian ser joleteros y que apoyaban a Jolette incondicionalmente hoy le dan la espalda y lo peor hablan horrores ahora de ella.

Osea al menos yo, simplemente no creo eso, de inicio yo quisiera saber cuando fueron hacer el dichoso viaje del que hablan, pero bueno quizas eso sea lo de menos Feliz año
    a mi me llama la atencion de la forma de como se expresa porque en voz de otros chicos que la han ido a ver a su casa, Jolette jamas es grosera al contrario.

Ellos siempre hablan cosas lindas y agradables, vaya que les dedica no solo una hora sino mas o casi toda la tarde, se toma fotos y hasta van acomer o cenar en algunas ocasiones, vaya que artista te dedica ese espacio creo nadie.

Por otra parte en mi experiencia personal, yo no la conosco aun (espero un dia se de) pero al menos en las veces que logramos hablar por telefono o msn es de lo mas sencilla y agradable, al menos ami me ha tratado de lujo y me ha dedicado bastante tiempo, cosa que en lo personal valoro muchisimo.

Ahora suponiendo que en verdad ella tenia algo de prisa, que quizas tenia otro compromiso, vaya eso pasa porque la juzgn tan duramente, algo que creo que jamas hay que hacer es el de ser imprudente e impertinente, vaya tu pidras viajar desde lejos pero si el viaje no fue planeado y encima de ello estas como plasta hasta a mi me incomoda.

Quizas fue una percepcion equivocada pero bueno hasta ahi es respetable que se pudieran sentir, pero lo que a mi si me molesta es el hecho de atacarla ahora sin fundamentos y sobretodo de una forma tan corriente y cobarde porque no hay otra forma de llamarlo. Lo pero es andar de maricones porque no hay otra palabra poniendo falsos e-mails para echarle tierra que poca, por mi que se Largo

Creo que los demas usuarios de esa pagina como de éste foro tenemos criterio, y sabemos quien es quien, al menos yo en lo personal tengo muy buena imagen de ella y no no creo que haya sido mala inversion tanto de dinero como de tiempo, yo la apoye desde la academia, por algo fue, no me arrepiento a mi me dio la portunidad de conocerla y hasta me gustaria atreverme a decir que a brindarle mi amistad porque no.

Si lo vamos a ver en cuanto dinero, vaya ni que hubieran gastado millones, una pagina de esas no cuesta Money millones, para nada. Pero bueno el que es mezquino le duele hasta gastar papel de baño, burlon

Cda quien efectivamente sabra si la inversion ha sido buena o mala, cada quien, yo solo hablo por mi y lo reafirmo si ha sido bueno el tiempo no solo en aquel foro, sino en este tambien ya que me ha dado la oprtunidad de conocer gente linda y buena onda y sobretodo conocer alguien tan agradable y especial como Jolette.

Aunque en éste momento no haya noticias artisticas de ella (por razones ovbimente conocidas) no quiere decir que le retiro mi apoyo ni nada de eso, yo se que habra un dia en el que todo cambie y se distinto, tomemoslo como un tiempo para que ella crezca profesionalmente y cuando llegue ese gran dia se lleve aun mas, a la mediocridad andando de esa empresa o cualquier otra.

mueran Seguimos en la lucha Jolette, y si por algo las cosas no se dieran sabes que cuentas con buenos amigos, pocos quizas pero seguros. Y por lo demas no hagas caso ni te mortifiques son personas que nunca valieron la pena.

Cool Echele ganas mija y no se me vaya apachurrar ehh
    [quote][/quote]

Dom Abr 19, 2009 10:57 am
Perfil YIM WWW
Admin

~ Monacella 1ª ~

May, 14, 2008, 02:04

Màs claro ni el agua TIO SANA aplauso Exactamente, esas fueron sus negras intenciones Money màs no las de apoyar a Jolette. Una pàgina en la que nunca se tuvo cuidado ni entusiasmo en mantenerla al dìa y activa. Mil mentiras y contradicciones. Y lo que es peor, a mì me han dicho que un verdadero hombre NUNCA debe expresarse mal de una mujer, pero creo que a èl no se lo enseñaron. Este individuo lo que menos sabe ser es "hombre". Como bien dices tù, es un acto COBARDE y VIL empañar la imagen y reputaciòn de una persona y màs tratàndose de una mujer como Jolette.

Al igual que batichica, me siento indignada por la manera tan baja de expresarse de Jolette, pero lo que es peor las intenciones que tenìa con ella. Digo y si bastante es su enojo por la supuesta falta de atenciòn de Jolette (cosa que no creo) no se ve bien que venga a hablar pestes de ella en pùblico. Jolette siempre ha tratado bien a su fans y lo digo por experiencia propia, aquì en el DF o en GDL. Hasta en sus peores momentos que ha pasado aquì en el DF, ella siempre nos atiende y nos da su mejor cara. Lo que a mì màs me sorprende es que hasta èstas fechas, reciba a sus fans en su propia casa. Es un acto de atenciòn y generosidad que yo por lo menos hasta el dìa de hoy no lo he visto en ningùn otro artista y debe apreciarse y sobre todo agradecerse. Despuès de que Jolette le abre las puertas de su casa viene a expresarse de ella de esa manera. Dios!

Tanta queja por parte de èl, sòlo deja ver que sus intenciones y apoyo incondicional nunca fueron verdaderos y denota sòlo inmadurez, profunda frustraciòn y majaderìa. Pero bueno, de cualquier manera està equivocado si piensa que Jolette le comprarà esos dominios, siendo que està tomando ventaja de su propio nombre que a èl no le pertenecen, habrìa que investigar que tan factible o legal es todo eso, pero yo creo que èl sale perdiendo.

Jolette, te decimos, que aquì seguimos apoyàndote a sus ordenes en este foro, o en cualquier otro, porque para apoyo no sòlo se necesita estar en un foro, hay muchas maneras de apoyar. Cuenta con eso, no te preocupes y no hagas caso a palabras falsas y necias. Recuerda que...a palabras necias, oìdos sordos. Sabemos que tù no eres la clase de persona que èl dice eres, tu sabes lo que quieres y hasta donde quieres y puedes llegar. Y vamos a seguir teniendo paciencia, sea lo que pase contigo, que yo sè que las cosas cuando màs se tardan es porque seràn màs buenas. Asì que ignoremos este tan inoportuno y desagrable acto y a seguirle porque todavìa hay Jolette para rato chocala

Querìa que Jolette le pusiera alfombra roja desde su entrada a Guadalajara carcajada carcajada carcajada palmadita

Ay no!..jugando...Jolette

Dom Abr 19, 2009 10:59 am
Perfil YIM WWW
Admin

Rafa

May, 15, 2008, 01:52

hasta qcree que alkguin lo va comprar......
    el dominio www.jolette.com esta a la venta en 8888 dolares

http://www.buydomains.com/find-premium- ... paign=TDFS

TIO SANA

May, 15, 2008, 22:48

Gracias por la informacion.

Asi son esos tipos que se dedican a ese negocio.

Saben que la mejor manera de vender, es hacer servicio express, atencion directa a la victma, para atraparla solita. No quiso que ningun jolettero de GDL lo atendiera. Queria impactar a Jolette con el hecho de que el gran Admin habia viajado kilometros para conocerla personalmente. Queria que Jolette se aplanara a escucharlo, para venderle facilmente la idea.
    Ahora me recuerdo a la titere de la produccion la Loca Cotez, mirame de frente, mirame a los ojos, pido camara. Ese tipo de atencion era el que andaba Admin buscando en JOlette, para echarle la hablada, hiptonisarla, venderle facilmente la idea que mejor le compraba esos dominios. Sorpresa, apachurramiento y coleron. Jolette muy preocupada porque tenia que salir, Jolette preocupada por terminarse de alistar, Jolette no se queda quieta, Jolette se va a mirar al espejo. Seguramente Admin en esos momentos, queria agarrar a Jolette, amarrarla y sentarla, jajajaja. Peor cuando sale diciendo, pues que la paginas mejor vendia los dominios y Jolette ni bola le dio, jajaja. Seguramente volvio a su casa, como un burro montado en motocicleta, jaja.
    Claro que requeria mas tiempo de atencion de Jolette, tenia que labarle el coco, ya a otro nivel, presionando un poco. Si no lo logran,van subiendo el tono, ya van sacando el espuelon y comienzan a amenzar.
    Noto que Admin, es viejo en ese negocio. Esos tipos, si ya no logran venderle a la victima por las buenas, aparecen con chantajes. Propiamente eso de ponerse a atacar a Jolette con las mismas paginas a nombre de Jolette, es para presionar a Jolette y a algun Jolettero para que le compren. Porque se pone a darle razon a los de TvApesta, en lo que bien sabemos, que es la falsa imagen que vende TvApesta de Jolette desde la A4, para anular las serias denuncias que hacia Jolette del fraude, desde la Academia 4. De esa manera es que Admin se pone a presionar, para que Jolette o algun Jolettero, o algunos Joletteros nos pongamos a recoger dinero y compremos ese fastidio. Largo

CHANTAJE. Ultimo recurso que frecuentan usar esos vendedores de dominios en internet. asco

TIO SANA

May, 19, 2008, 17:29

Cosillas por aclarar

-Decia que iba para Gdl apara visitar unicamente a Jolette
    Resulta que oba a visitar tambien a unos familiares a Gdl

-Decia que iba con discos y camisetas de Jolette, para que las autigrafiara y entregarlas a un grupo de Joletteros.
    Resulta que solo llego y le entrego los discos y camisetas a Jolette, para que ella se las regalara a quien quisiera
    Resulta que no quiso que nadie lo viera, que ningun Jolettero de Gdl lo antendiera.
    Resulta que pocos dias antes fue, le aviso a Jolette que iba a visitarla.

~ Monacella 1ª ~

May, 19, 2008, 18:27

Gracias por èstas pequeñas aclaraciones, TIO SANA. Mira nada màs hacièndose el màrtir y la vìctima y tenìa otras intenciones y cosas por hacer. Sì, yo recuerdo que el dijo en la pàgina de Jolette.net que llevarìa discos y camisetas de Jolette para que ella le hiciera el favor de autografiarlas y despuès "REGALARSELAS" a los fans "activos" en su pàgina, hasta a un fan, que no vive en Mèxico, le prometiò que le mandarìa una. Ps entonces me debe una carcajada carcajada y resultò que nada màs se las dejò ahì. Siempre fue como muy sospechoso que nunca se dejara conocer por nadie. Caray! Què gente! moco

Estoy ronca...Jolette

Dom Abr 19, 2009 11:03 am
Perfil YIM WWW
Admin

jolettocln

Sep, 14, 2008, 21:37

Espere durante mas de 3 años y medios este gran momento.

El dia llego fue el viernes 12 de septiembre, amigos de mis amigos de gdl ALEX Y MARCELA fueron los encargados de reunirme con JOLETTE, la cita era alas 5 de la tarde JOLETTE tenia una cita por lo cual la esperamos un momento afuera de su casa, io estaba todo emoxionado :dramas:no lo hacia notar pero estaba ke me moria de las ganas de ver a mi MAXIMA DIVA, despues d un rato la vemos llegar i nos dice con una seña k en en momento nos atendia en ese momento mi corazon se ponia mega loko, por fin sale d su casa i nos hace una seña de vengan, asi ke nos acerkamos i saluda a alex i marcela amigos de ella para luego alex presentar a IVAN, DALIA i luego dice el es el mas nervioxo i ella pero por keeee?? i io nomas m rei se acerka a mi i m abrasa i m dice mucho gusto no no no en ese momento m keriaa morir de la emoxion hahaha,

despues dice gustan pasar a mi casa?? i mi amiga dice el seria el mas encantadooo del mundo d pasar asi que pasamos a su casa para esto se sientan todos y yo kedo parado i m dice sientate aki en un sillon individual, i dice es el asiento para los mas importantes i iooooo me sentiaa como pavorreal hahaha.

asi estubimos platikando durante un mui buen rato m pregunto a ke me dedikacaa i a mis amigos igual despues d un rato, le dije JOLETTE TE TENGO UN REGALITO

asi k sako una estrella de cojin negro con rojo k le compre i le digo jolette pero como viene d lejos esta medio aplastadita haha i ella ahi no t hubieras molestado esta HERMOXA yo en la academia tenia una estrella recuerdan?? pero la deje alla

pero ahora tengo ya una nueva:D graciass se levanta i m da un abrasotee i io sentia k moriria hahahah

despues de eso le digo traje unas fotos para ver si m puedes firmar unas i se las paso i le gustaron muchoooooo como las arreglee me las firmo tambien m firmo mis discos i al final me firma una foto ke yo hixe de los dos un montaje ke ya no okupare por k ia tengo fotos con ella eaeaeae i le gusto muchoo i tambien me la firmo i nos empexamos a tomar fotosss.

para esto nos dice haha perdonen ke no me arregle muchooo pero eske fui a cortarme el cabello i k harian un tratamientoo pero luego no m lo hicee eske en la tarde vendria mi NOVIO i tenia k star wapa, i todos tu NOVIO????

i ella si TUU osea yooo no no no me keria morir mass shahahh

despues mi hermana m manda msj al cel i me dice prestamelo kiero ver kien t markaa no kiero k t marken ninguna otraaa m pongo celoso i io dramassssss hahahahah

despues nos seguimos tomando fotosss i algunos detallitos mass para luego pss ya tomarnos la foto grupal i ps empexar a despedirnoss me grabo unos saluditos en la kamara i cel luego se los enseño i pss nos despedimos m dijo k esa era su casa para cuando kisiera i ps un ultimo abraso i bexooo sello el dia perfecto de mi vida al final llego mi suegro i solo lo saludamos asi de pasaditaa i salio ala puerta ella i nos despidio......

Sin duda fue hermoxo ese dia JOLETTE SE PORTO WOWWW como nunka super amable superr buena ondaa nos tomamos fotos m firmoo m dio besos abrasos de todoo

muchas gracias JOLETTE por recibirme en tu kasa i por regalarme un ratito de tu vida i d tu tiempo

no mire a mi suegra pero le deje saludos

sin duda si jolette era mi maximo antes despues d esto subio 9084920387492387498273498723948723948792384792837492837498273948273948 lugares masssss en mi top de divas sigues siendo la unikaa jolette

TE AMOO!!! GRACIAS POR TODO MI NOVIA HERMOXA

luego les traego las piks i videitos loco por ti

Dom Abr 19, 2009 11:07 am
Perfil YIM WWW
Admin

jolettocln

Sep, 16, 2008, 14:11

Les dejare algunas de las fotos ke me tome con mi NOVIA jolette hahaha

despuesitos les pongo las de los autografoss ahaha nomas las scaneo vale? mientras aki tan unas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Dom Abr 19, 2009 11:15 am
Perfil YIM WWW
Admin

~ Monacella 1ª ~

Nov, 15, 2008, 23:44

En el año 2002, fuimos soprendidos intempestivamente por un reality show que llevaba por nombre "Big Brother" o "El Gran Hermano". Mientras en España ya iban por la tercera ediciòn, en Mèxico empezàbamos a digerir de què se trataba este asunto. Con todo y esto, el programa resultò ser todo un èxito para la empresa Televisa. Tanto asì, que empezaban a maquinar lo que serìa el siguiente reality que pudiera encontrar el mismo èxito. Pero este nuevo reality ahora tendrìa un enfoque musical. Para esto Televisa pensaba en dos opciones: Operación Triunfo y Popstars. roquero

Sin embargo, la televisora que le daba competencia a Televisa, no se podìa quedar atràs y tambièn preparaba su reality musical: La Academia.
    Este reality, se convirtió en todo un fenómeno en su lanzamiento (1ª. Generaciòn) y de momento hacìa tambalear a Televisa con todo y su exitoso Big Brother. Ya que ofrecìa, al menos, caras nuevas, frescura y hasta originalidad; nos ofrecìa a personas de la vida cotidiana con talento y aptitudes artìsticas; quienes podrìan alcanzar su sueño de fama y realización. Y asì fue, La Academia en su primera ediciòn, captò la atención de los televidentes y de la crìtica de espectáculos y cautivò a la mayorìa de los mexicanos. Sin embargo, en su segunda y tercera ediciòn, no se contò con la misma suerte y mientras tanto Televisa, seguìa sacando jugo de su exitoso Big Brother y aprovechò la mala racha de èstos dos programas para seguir captando la atención de los televidentes, quienes en un principio habìan preferido esa opciòn.; Great

Imagen

Pero llegò La Academia 4ª Generaciòn y cuando se pensaba que el proyecto ya estaba desgastado y que no tendrìa el èxito que habìa alcanzado en su primera ediciòn. Resultò ser otra de las ediciones con màs èxito. En esta ocasión la figura llevaba por nombre Jolette. Figura por demàs polèmica, desde el principio destacaba por su talento, sino del todo vocal, sì por su presencia en los escenarios. Cualidad que no cualquier artista posee. Pero su participación, fue empañada por la misma televisora, al crear tanta controversia con ella y preferir el protagonismo de los que fungìan como crìticos y de otros personajes, asì como irrespetando las votaciones y preferencias del pùblico. Èstas confrontaciones constantes, terminaron por llevar a Jolette a salir de la competencia. La cual no fue por voluntad propia, como se suele hacer creer hasta èstos dìas, sino, obligada (todos lo vimos ). Situación que puso por demàs en duda la veracidad y claridad de lo que habìa sido hasta ese momento, el reality màs honesto y fresco de todos los tiempos, asì como el màs exitoso para la novel televisora, Tv Azteca. La salida de Jolette, por demàs polèmica y misteriosa nos dejò el mal sabor de boca y sobre todo la duda, acerca de la honestidad con que se habìan manejado hasta entonces dichas competencias.

Imagen

¿Què es lo que tiene Jolette que ha captado tanto la atención de televidentes y medios de comunicación durante el reality y hasta èstos dìas?

¿Què es lo que tiene Jolette que logrò aniquilar mueran a los programas de la competencia, tanto asì que jamàs se volviò a hacer una ediciòn màs de Big Brother?

Yo no sè Pero tal vez en esta cita de Jolette, lo podamos encontrar. "Yo soy asì, a mi nadie me fabricò"

Entonces...¿ Crees que los reality Shows en Mèxico, sufrieron un cambio dràstico en la escena, después del paso de Jolette en La Academia 4ª Generaciòn? ¿Què opinas? chocala

Autor: Monacella 1ª

Ay! què aburridos...Jolette

perlafan

Nov, 16, 2008, 00:13

Definitivamente fue Jolette quien dió vida nuevamente al proyecto, y no solo vida, sino tambien el interes de las personas, que a lo mejor no tenian ni la minima idea de que ese reallity existia, sin embargo estoy muy de acuerdo con la nota, ellos mismos orillaron a Jolette a salir de la competencia ( no por voluntad propia ), es lo que todos sabemos...

Lo que mas me gusta la cita de Jolette que Monacella puso, donde dice, "Yo soy asì, a mi nadie me fabricò" y alli es donde han fallado en la Academia 5 y 6, pues han querido de mil maneras encontrar a una nueva Jolette, cosa que no les ha dado resultado ( ni les dara), por el simple echo que Jolette siempre fue autentica, por ende nunca uso caretas, siemplemente decia las cosas tal cual eran, sin embargo para la gente que la llego a odiar, defender sus ideales era ser soberbia Basta de Locuras Basta de Locuras , pero pues es gente que no llegó a conocer a Jolette a fondo y fueron tan ingenuos que llegaron a tragarse el cuento que tv azteca les vendió de la mala imagen de Jolette que ellos mismos proyectaron. Basta de Locuras

Y pues en resumen ... Jolette es una gran Artista y asi seguira, Autentica y Leal ... Dios quiera que la podamos ver en algun nuevo proyecto, ya desligado de esa telebasura asco ...

Jolette toda la buena vibra del mundo ....

Dom Abr 19, 2009 11:19 am
Perfil YIM WWW
Admin

GDLBOY18

Dic, 06, 2008, 00:45

Hola

Hola amigos Joletteros, aquí les traigo información de ¡último momento!

El día de hoy fui con unos amigos a la Feria Internacional del Libro, aquí, en Guadalajara, misma en la que hace dos años asistimos a la presentación del libro de la bruja del espectáculo y manifestamos nuestro derecho a exigir la libertad de contrato para nuestra querida Jolette.

Lo que no sabíamos era que se estaba presentando una publicación titulada "Los Intocables" en la cuál se exponían todas las impunidades que han cometido varias personas públicas, entre ellas, la vieja esa.

En este libro narran todas las fechorías que cometen estos "representantes" y como hacen y deshacen a su antojo bajo el manto de la impunidad , también revelaciones que harán temblar a mas de uno, y que dejarán con la boca abierta al pueblo de México.

Y vaya sorpresa al ver, entre páginas bien situadas, declaraciones de Jolette en contra de esa mujer, además de muchísimos datos que delatan la cantidad de atrocidades planeadas por ella misma, las cuales han causado daños garrafales a varias figuras del medio artístico.

Sin más rodeos, los exhorto a que compren el libro, en verdad es interesante, y no sólo por lo que dice de la "ventaneada" sino por lo que vive nuestro país en la actualidad, un país donde la doble moral es protagonista de crímenes insospechados y que quedan al aire, sin que ninguno de nosotros profundize en ello.

GDLBOY18

~ Monacella 1ª ~

Dic, 06, 2008, 01:39

Gracias, Toño, por pasar el dato. chocala Qué buena onda que tuviste oportunidad de ir a la FIL, tenía muchas ganas de ir y más para la presentación de este libro, pero ps no me fue posible.

No tenía conocimiento de que estuvieran las declaraciones de Jolette en el libro, me imaginaba que igual la podrían mencionar en alguna parte de lo que le corresponde a la bruja del espectáculo. La verdad sí me parece interesante el libro, porque además de este caso de Jolette, se encontrarán muchas otras personalidades que de igual manera han sido afectados por las fechorías de éstos personajes y a quiénes se les permite hacer de todo. Muchos o la gran mayoría de las personas ignoran o ignoramos todos éstos datos, porque a otros medios no les conviene hablar y ventilar todo esto.

Ojalá y éstas declaraciones de Jolette, que el autor plasma en el libro, queden en la mente de las personas que lo tendrán en sus manos; que se quede como un precedente del por qué de la situación actual de ella. Para que todos áquellos que se mofan de ella, se den cuenta de que el caso es grave, que no se trata del capricho o berrinche de una joven que le hizo el feo a una televisora, si no, que su caso es serio. Un caso de impunidad, de manos de una tipeja, que por saberse protegida, hace y deshace las vidas de las personas a su antojo. Si no fuera así, entonces no veo el por qué podría poner como ejemplo las declaraciones de Jolette. Para que de una vez por todas abran los ojos y vean qué clase de mafiosos son ellos, y no sólo porque Jolette lo dice en la revistas, porque es verdad, y porque también hay personas, en este caso periodistas, que investigan y tienen conocimiento del tema. Así que el mismo autor nos lo está corroborando.
    Su voz está siendo reconocida y ojalá con este libro, las autoridades tomen cartas en el asunto para poder darle solución de una vez a esta situación. Con lo que me queda claro, que Jolette puede ser una personalidad que podría callar a muchos, demostrar que ella tiene la verdad. Cada una de sus declaraciones están cargadas de poder y sobre todo credibilidad, para áquellos que todavía les queda la duda coffee Esa es Jolette! aplauso

A comprar el libro!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué piensas que están votando por mí?...Jolette

Infin!tüm

Dic, 08, 2008, 13:49

Aqui esta la parte donde mencionan a Jolette Santa dona

Imagen

Imagen

Dom Abr 19, 2009 11:26 am
Perfil YIM WWW

Responder al tema   [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente